Desarrollo web

Cómo iniciar una agencia de diseño web en 28 días: semana uno

[ad_1]

Muchos diseñadores y desarrolladores sueñan con iniciar su propia agencia de diseño web. La mayoría no lo intenta porque parece demasiado desafiante, pero comenzar es simple.

Para iniciar una agencia de diseño web, decide que es el jefe de una agencia de diseño web. Eso es todo al respecto.

Ahora, hablemos de la parte difícil: hacer que su agencia de diseño web sea sostenible a corto, mediano y largo plazo.

Durante las próximas semanas, lo guiaremos a través de los pasos necesarios para establecer un negocio de agencia de diseño web viable: nada oneroso, solo una tarea por día. Dependiendo de sus circunstancias, algunas tareas tomarán unos minutos, otras tomarán algunas horas.

Para fin de mes, el objetivo es estar en funcionamiento como agencia de diseño web. La primera semana se trata de construir cimientos sólidos.

Día uno: controles legales

El primer día debe ser agradable y simple para la mayoría de las personas. Comencemos por verificar si está legalmente autorizado para administrar una agencia de diseño web.

Hay pocas jurisdicciones en las que no tiene derecho a ganarse la vida de la manera legal que considere adecuada. Sin embargo, es posible que tenga acordado no para ejecutar un negocio de diseño web.

En primer lugar, si ha celebrado un acuerdo de insolvencia (como la quiebra), es posible que tenga restricciones en los tipos de negocios que puede administrar. En segundo lugar, algunos contratos de crédito (incluidas algunas hipotecas) pueden estar condicionados a que no trabajes por cuenta propia. Considere cómo el inicio de un negocio de diseño web afectará esos acuerdos y, si está preocupado, consulte con un profesional legal.

Además de las circunstancias en las que puede haber aceptado no administrar un negocio, hay momentos en los que está restringido en el trabajo que puede realizar.

Si actualmente, o estuvo recientemente, empleado en el campo, puede haber una cláusula de no competencia en su contrato. Si es así, debe examinar el alcance; ¿Le prohíbe robar a los clientes de su empleador o competir con ellos, y si es así, por cuánto tiempo?

Si actualmente está empleado, ¿es dueño de su trabajo? Muchos empleadores estipulan en los contratos que son dueños de cualquier cosa en la que trabaje, incluso en su tiempo libre. Es posible que se sorprenda al saber que muchos colegios y universidades se hacen cargo de cualquier cosa creada durante el tiempo que un estudiante está inscrito.

En la mayoría de los casos, los obstáculos legales son obstáculos, no barreras. Pero es esencial que tenga una comprensión clara de su posición.

Día dos: impuestos

Si pensabas que el día uno era aburrido, odiarás absolutamente el día dos.

De lejos, lo más arduo que tiene que afrontar una empresa son los impuestos. Prácticamente en todo el mundo, deberá pagar impuestos sobre sus ingresos.

La mayoría de las agencias de diseño web comienzan como autónomos o asociados no incorporados. Eso simplificará sustancialmente sus arreglos fiscales (lamentablemente, también aumentará su riesgo personal).

Las diferentes jurisdicciones manejan esto de manera diferente, así que llame a su autoridad fiscal local e infórmeles que ha iniciado una empresa especializada en diseño y desarrollo web. Estarán encantados de hacerle saber cuáles son sus obligaciones.

No dejes este paso hasta que debas dinero. Averiguar cuáles son sus obligaciones tributarias es esencial para calcular sus tarifas a finales de esta semana.

Día tres: elige un nicho

Cada negocio necesita un nicho para operar, especialmente mientras se establece.

Los nichos pobres se basan en las habilidades existentes. Ser bueno en algo no es suficiente para mantenerte motivado cuando los tiempos se ponen difíciles.

Los nichos exitosos se pueden encontrar entre sus intereses existentes, la parte de su conjunto de habilidades clasificada como ‘transferible’. Por ejemplo, si te encanta salir a comer, diseña para restaurantes. O, si te gusta la tecnología, diseña para fintech. Tu nicho evolucionará, así que no te preocupes por ello.

hay sabiduría recibida que dice que si eliges un trabajo que amas, nunca tendrás que trabajar un día en tu vida. Eso es ****; el tipo de perogrullada sin sentido que sueltan los consejeros de orientación de la escuela secundaria que no saben cómo guiar.

Sin embargo, si elige un nicho que ama, los días que trabaje no apestarán.

Día cuatro: elige un nombre

Finalmente, estamos en las cosas creativas. Vas a necesitar un nombre increíble para tu agencia de diseño web. “Diseño ninja de medusas” [dibs] o algo. Elijas lo que elijas, espera comprometerte un poco asegurar el nombre de dominio correcto.

Una vez que tenga algo adecuado para usted (o más bien, adecuado para usted en este momento), verifique que no haya una agencia de diseño web en la cuadra que ya esté usando el nombre. Y, por razones obvias, evite cualquier cosa que pueda malinterpretarse: si su nombre es John Pentagram, no puede usar su apellido.

Día cinco: Decida el precio

Es una apuesta justa que no está iniciando una agencia de diseño web, por lo que apenas puede llegar a fin de mes; el trabajo duro espera ser recompensado.

Cuánto cobras por tus servicios es una de tus decisiones más difíciles. Debe cobrar lo suficiente para cubrir sus costos (no olvide los impuestos), un poco más para reservar para la expansión, más algunas ganancias para que valga la pena. Sé sincero contigo mismo y decide unos ingresos mínimos anuales.

Tendrá que adaptarse a medida que crezca, pero este es un punto de partida: suponga 245 días hábiles en el año y 7 horas de tiempo facturable por día, con un total de 1715 horas facturables por miembro del personal. Divide tu ingreso mínimo anual entre las horas facturables. Luego, multiplique el resultado por 1.5 para cubrir los períodos de inactividad (y porque demasiados diseñadores web cobran de menos). El total final es su tarifa por hora.

La facturación por hora no es sostenible; desea facturar por trabajo porque cuando se vuelva más hábil y rápido en el trabajo, sus ingresos aumentarán en lugar de disminuir. Sin embargo, hasta que sepa cuánto tiempo toman las tareas, la facturación por hora le permitirá realizar trabajos sin asumir demasiados riesgos.

Aunque esté facturando por hora, los clientes potenciales querrán un presupuesto antes de aceptar trabajar, así que elabore una lista de precios aproximada para las tareas comunes que espera realizar, en función de su tarifa por hora.

Sexto día: Cuentas comerciales

Ahora que sabe cuánto quiere que le paguen los clientes, debe configurar un sistema que les permita pagarle.

Necesitará una cuenta bancaria comercial dedicada. No caiga en la tentación de usar su cuenta personal, es muy fácil confundirlos. La mayoría de los bancos modernos le permitirán abrir una cuenta comercial en línea, siempre que no solicite una línea de crédito.

También necesitará una forma de procesar transacciones digitales. Raya y Paypal las cuentas son un mínimo, aunque dependiendo de su ubicación, es posible que deba buscar una alternativa.

Día Siete: Descanso

Hay un mito tóxico difundido en las redes sociales de que para tener éxito, tienes que trabajar 24/7. En realidad, el descanso y la recuperación adecuados son esenciales para tu rendimiento.

Los deportistas de élite te dirán que las sesiones de recuperación son tan importantes como el entrenamiento. Lo mismo se aplica al trabajo mental extenuante, y especialmente al trabajo creativo.

Cuando comience a abrir una agencia de diseño web, deberá trabajar duro. Pero siempre reserve al menos un día para recuperar su resistencia antes de la próxima semana.

La próxima semana, construiremos sobre esta base y comenzaremos a definir quiénes son ustedes como agencia.

Foto principal a través de Unsplash.

[ad_2]

Fuente

Related posts